jueves, 1 de octubre de 2015

Pedido bq M5 blanco

Hoy voy a contar mi odisea con mi pedido por internet de mi nuevo bebé XD
No es que exagere! Es que siempre me ocurre algo cuando pido por internet...

Bien primero voy a explicaros porque quise cambiarme el móvil...
Y fue porque mi anterior móvil (xiaomi mi4) me troleaba XD
Me preguntaréis... que hacia el móvil?! Si es una pasada!!
Cierto... Es una pasada... Pero no se muy bien porque me hacia cosas raras.
Quizás es que estaba poseído!! XD
Ahora en serio, tenía de todo hasta tenia un fondo de pantalla super kawaii de gatetes, con sus apps modificadas de gatetes también.
Ahora que lo pienso igual me troleaba por el montón de apps que utilizo... pero un móvil de estas características tendría q soportarlo no??
Bueno a lo que voy, de vez en cuando la pantalla se me quedaba partida por 2, dejando la parte de abajo arriba y la de arriba abajo. Y también tuve varios pantallazos en negro, dejando el móvil activado pero sin poder ver mensajes que me llegaban ni nada porque se quedaba la pantalla en negro, y que sonara y saber que me hablaban y no podía responder me ponía nerviosa... Una de las veces ni apretando el botón para resetear me hizo caso.
Total que cansada de estas troleadas pensé en cambiarme el móvil.

Y que mejor que apoyar a una empresa española de móviles? Ya había probado un móvil chino, japonés, etc...
La primera pregunta que me hice fue... donde lo compro?
Pues este móvil se puede comprar en la misma web de bq, y también en otras tiendas físicas como mediamarkt, fnac, beep, phonehouse...
Pero a mi me gusta lo difícil, y como lo quería de color blanco, en tienda física solo estaba en negro.
Pensé en pedir directamente a bq, pero sabiendo lo gafe que soy con los pedidos por internet, me lo replanteé y al final ganó fnac, por supuesto recogida en tienda.

Pues bien, hice mi pedido el 18 de septiembre(viernes).
El 21 de septiembre (lunes) fue solicitado
Y el 24 de septiembre (jueves) a las 10:00h me llega un correo diciendo que se han equivocado de color, que es negro, que si quiero cancelarlo vaya a mi cuenta y haga lo correspondiente y pida otro de color blanco. Lo vi a las 17:00h así que entre en mi cuenta y como el pedido estaba en preparación, ya no me dejaba anularlo. Envío un e-mail... por la noche otro e-mail.
Al día siguiente, sin novedades de mi pedido llamé a atención al cliente para cancelarlo pero no podían hacer nada. La chica me dijo que solo podía ir a recogerlo a la tienda y en ese momento decir que ya no lo quería y que me devolviesen el dinero. Y así pensaba hacerlo.
El 26 (sábado), me levanté pensando... y si en realidad es blanco? Llegó el e-mail de que ya tenía el pedido en la tienda para pasar a recogerlo, así que por la tarde fui y adivinad mi sorpresa cuando el móvil era blanco!!! La chica de allí me dijo que igual me lo habían cambiado por el camino
Así que lo recogí y me lo llevé n.n
Pues os podéis creer que aún me ha llegado otro e-mail diciéndome que si quería desistir enviase mis datos para su recogida?? Eso si, a la atención de la estimada Elsa, y yo no me llamo así.
Así que, Elsa si estás leyendo esto, puede que debas mandar tus datos a fnac para que recojan el artículo que te llegó y no querías. Mucha suerte!!

Y eso es todo!!

PD: Os dejo unas fotitos de mi bebé n.n
































No hay comentarios:

Publicar un comentario