lunes, 25 de abril de 2016

The GazettE concierto en Le Phare(Tournefeuille) 2013

21/09/2013

Por la mañana, me dirigí a la estación de Barcelona Sants, donde habíamos quedado unas cuantas para desayunar allí mismo, ya que la mayoría no nos conocíamos y habíamos cogido un apartamento para compartir. Eso nos iba bien para irnos conociendo y no dormir con desconocidas…

En el punto de encuentro nos presentamos unas pocas y nos fuimos a buscar el resto de gente del bus. Al salir por una de las puertas vimos a lo lejos un cartel de Bus The GazettE, inconfundible también la gente por su estilo visual. Nos volvimos a presentar pero como aún quedaba un rato para que saliese el bus, unas cuantas nos fuimos a la zona del mc donalds a desayunar.Una de las chicas había hecho un montón de galletas que nos dejó probar y serían nuestra salvación en algunos momentos de hambruna.

Más tarde volvimos al lugar donde esperaba el resto de gente donde ya estábamos casi todos.

Al ver que por allí no pasaban buses, dos aventureros se fueron a buscar el resto de gente y de donde leñes salía el bus.

Al volver ellos nos dirigimos justo al lado contrario de donde estuvimos esperando donde estaba el bus y más gente.

Una vez todos reunidos entramos al bus y emprendimos el viaje.

Había un chico, al cual le puse de mote bollito (por su foto de perfil en facebook), que llevaba en su maleta todos los cd’s y dvd de The GazettE (o casi todos). Así que aprovechamos y pusieron aquella música en el bus. Lo malo fue que sonaba fatal por culpa de los altavoces… Intentaron poner un dvd pero al final no se consiguió.

Eso dio tema de conversación para ir conociendo a más gente.

El viaje duró 6h (incluyendo 2 paradas para descansar).

Al llegar a le phare, ya había gente haciendo cola (aunque las normas decían que no se podía hacer cola el día anterior al concierto).

Intentamos coger número, pero luego nos dijeron que si nos íbamos perderíamos el número. Así que los que dormíamos en hoteles devolvimos el número, y la gente se dividió en los que pernoctaron en la cola y los que nos fuimos a dormir calentitos.

Nuestro grupo, nos fuimos al Park & suites confort Toulouse, una vez asignado el apartamento, quedamos con el resto para ir todos juntos, excepto 2 chicas que quisieron irse antes a coger un sitio mejor en la cola.

El apartamento era pequeñísimo. Las fotos debían de ser del apartamento suite o algo…

El suelo estaba pegajoso, la habitación tenía una moqueta muy sucia, las toallas eran para tres personas y nosotras éramos cuatro, y faltaba una manta para el sofá cama al cual le pusimos la colcha de la cama.

22/09/2013 (DIA DEL CONCIERTO)

Después de dormir como pudimos, cada una tuvo sus problemas, nos levantamos y nos preparamos para ir a hacer cola.

A las 9h ya estábamos en recepción junto al grupo para ir hacia le phare, donde se hacia el concierto.

Al llegar allí, había bastante más gente y nos comentaron que por la mañana hubo problemas con las francesas y que lo del número lo echaron a perder…

Estuvimos haciendo cola desde las 9:30h y pasó de todo…

Pude ver ropa visual, un cosplay de Ruki ruder y un Kamijo muy currados.

Y ahora solo voy a agradecer y comentar algunas cosas:

- hasta la 13h no habilitaron lavabos así que quiero dar las gracias a una chica que nos enseñó un lavabo ecológico que había cerca de allí y por ser como una relaciones públicas. El Bollito también fue como un relaciones públicas así que también gracias por eso y por traer los cd’s y dvd’s de The GazettE.

-También quiero dar las gracias a mis niñas. Una que compartió su comida y galletaaaaas!! Otra por ir a buscar bebidas. Otra por compartir agua. Y a todas en general, por acompañarme en este viaje que ha sido un sueño hecho realidad, y por ser tan geniales. Os ai lovyu mucho a todas!!

-Gracias a las encargadas de la bandera por dejarnos firmar en ella y entregarla al staff para que esta llegase a The GazettE y a todos los que forman parte del The GazettE ST. Español

Ahora los comentarios:

-La organización de le Phare fue horrible, se coló mucha gente y no hicieron nada al respecto.

-En la cola las francesas se creían con derecho a colarse por ser su país… Lo tendré en cuenta cuando vengan a algún concierto en España.

(Tuvimos que hacer alianza Italia-España, para frenar a las francesas que se colaban)

-Las francesas y padres de estas, no tuvieron un buen comportamiento con las extranjeras, ni con algunas de las francesas que sí se comportaron. Sobra decir que no me refiero a empujones (que eso es obvio en un concierto), aunque empujones hubo muchos y encima queriendo…

-El regalo especial para las del fan club fue una bolsa con el nombre de la banda y un pase v.i.p. (que no servía para pasar a ningún lado). El regalo para las V.I.P. ese pase que no servía para nada.

- En el concierto hubo pinchazos, empujones, pisotones, estirones de pelo, etc.… Algunas sufrieron desmayos por el calor, o por la presión de los empujones.

Lo mejor de todo fue poder ver a los chicos en directo. Aunque yo llevaba v.i.p. decidí irme para atrás del todo para no recibir pisotones ni ese tipo de cosas. Y pude ver de cuerpo completo a todos, ya que delante algunas cabezas me lo tapaban. Disfruté de la música, de sus bailes y sus gestos sensuales XD

En el encoré me fui a comprar merchandising (la sudadera, las zapatillas y la bolsa para meter maquillaje, donde dentro llevaba un colgante, un anillo, una pulsera o goma del pelo (según gustos) y un colgante para el móvil.)

Al terminar el concierto, estuvimos esperando al bus. Unos se marcharon al mc donalds a cenar pero otros nos quedamos allí, descansando del concierto y comentando muchas de las cosas que habíamos vivido.

Cuando llegó el bus subimos todos y emprendimos el viaje de vuelta también con 2 paradas y 6h por delante, esta vez sin música y intentando dormir.

La sudadera con capucha me vino de perlas para taparme la luz de la autopista, a la vez que se hacia cosplay de Reita XD

Tuvimos algún problema con la puerta del portaequipajes que empezó a pitar como si no hubiese un mañana, pero al final el conductor, después de probar todos los botones y hacer alguna parada de emergencia, consiguió solucionarlo.

Al llegar a BCN, nos despedimos de la mayoría de compañeros y unos pocos nos fuimos a desayunar. Luego nos despedimos de nuevo y cada uno tomó su camino para volver a su casa.

PD: Gracias de nuevo a todos y cada uno de los españoles que vinisteis al concierto. Sois geniales y me encantó conoceros un poco a algunos, y al resto espero conoceros algún día (=⌒▽⌒=)